Marvel confirmó que se está trabajando en la película en solitario del personaje que protagoniza Scarlett Johansson.

Black Widow tendrá su propia película
Black Widow tendrá su propia película

Desde que se vió en la pantalla grande a Scarlett Johansson interpretando a Black Widow se estipuló que tendría su propia película en el universo Marvel, pero han tenido que pasar siete años para que el personaje se despegue de los vengadores.
El anuncio se realizó en la Comic-Con de San Diego el sábado y luego de ello la actriz habló con los periodistas sobre por qué ahora es el momento perfecto para este film.
"Definitivamente me siento como la película que estamos haciendo en este momento y esta encarnación de Natasha en toda su fuerza y ​​vulnerabilidad, y las fortalezas que encuentra en su vulnerabilidad, es algo que no creo que pudiera haber hecho hace 10 años ", dijo a medios estadounidenses.
Cuando se le preguntó por qué le había llevado tanto tiempo a la mujer principal vengadora tener su propia salida en solitario, Johansson dijo que la idea había estado en desarrollo durante años. "Es algo de lo que hemos hablado durante probablemente ocho años o algo así", dijo. "No sé por qué se ha tardado tanto. Sin embargo, está sucediendo en el momento adecuado para mí".
"Los fanáticos nos dirán si valió la pena esperar", dijo por su parte el presidente de Marvel, Kevin Feige que además expuso "Es una historia extraordinariamente única. La gente siente que sabe todo lo que hay que saber sobre la Viuda Negra. Te prometo que no lo hacen."
La película "Black Widow" será una precuela y estará dirigida por Cate Shortland y también contará con Rachel Weisz, Florence Pugh, OT Fagbenle y David Harbour.
Harbor, un antiguo fan del universo Marvel, dijo que estaba extremadamente emocionado de saber que se uniría a la franquicia.
"El Iron Man original que recuerdo haber visto en el cine me pareció extraordinario", dijo el actor de Stranger Things. "Y desde entonces han hecho un montón de grandes películas. Esta película es diferente y rica".
Su estreno en los cines se espera para el primer jueves de Mayo de 2020.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Que sea Ley

Que sea Ley

Un amor de película

Un amor de película

¿Yo te gusto?

¿Yo te gusto?


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!