La inscripción se realiza del 15 de Mayo al 6 de Julio.

Semillero Green Film Fest
Semillero Green Film Fest

Semillero Green Film Fest es la 9na edición del Concurso Nacional de Cortometrajes de temática ambiental. Su objetivo principal es fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.
Un jurado de renombre, entre los que se encuentran el actor Federico Amador y la actriz Dalia Gutmann, el Biólogo y documentalista Marcelo Viñas, los periodistas Angie Ferrazzini y Tais Gadea Lara, serán los encargados de seleccionar las obras más destacadas y los cortometrajes ganadores formarán parte de la programación del Green Film Fest 2019, el Festival de Cine Ambiental que proyecta todos los años las mejores y más premiadas películas de todo el mundo. De esta manera, el concurso se propone como una oportunidad inigualable para los realizadores independientes de exhibir sus obras en la pantalla grande dentro del festival.

Semillero
Incluye a todas aquellas personas residentes en la Argentina, con domicilio acreditable en el país, o de nacionalidad argentina y que residan en el exterior, mayores de 18 años, a través de la presentación de una o más obras.

Semillerito
Incluye a todos los niños argentinos de entre 5 y 13 años, que estudien en las escuelas de educación primaria de todo el país, a través de la presentación de una o más obras. Se podrán presentar también las escuelas primarias de todo el país, tanto de gestión pública como privada.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Matar al Dragón

Matar al Dragón

La Botera

La Botera

La luz del fin del mundo

La luz del fin del mundo


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!