El certamen atraviesa su edición 24.

Convocatoria a Historias Breves 2019
Convocatoria a Historias Breves 2019

El INCAA abrió la convocatoria a directores cinematográficos para el concurso Historias Breves 2019, en el que podrán participar proyectos de cortometrajes de ficción sobre ideas originales y de temática libre. La fecha de cierre está estipulada para el 21 de junio de 2019, inclusive y la inscripción se realiza a través del sistema INCAA en Línea.
Entre los proyectos que se reciban, un jurado conformado por personalidades destacadas de la industria audiovisual del cine o del mundo de la cultura, seleccionará a catorce ganadores, que contarán con un presupuesto total por cada corto de $1.500.000, como así también, de asesoramiento a cargo de profesionales de reconocida trayectoria y prestigio.
"Historias Breves" es el tradicional concurso de cortometrajes del INCAA que, desde su primera edición en 1995, busca estimular la producción y dirección de cortometrajes, para que los realizadores puedan plasmar en la práctica nuevas tendencias y estéticas cinematográficas. Algunos de los directores que participaron en ediciones anteriores son Pablo Trapero, Lucrecia Martel, Daniel Burman, Adrián Caetano, Bruno Stagnaro, Rodrigo Grande, Andy Muschietti y Santiago Loza, entre otros.
Las bases del certamen se encuentran disponibles en www.incaa.gob.ar. La inscripción se realiza exclusivamente a través de INCAA en Línea, la plataforma digital para la industria audiovisual argentina, a la que se puede ingresar desde cualquier lugar del país, en cualquier día y horario.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Que sea Ley

Que sea Ley

Un amor de película

Un amor de película

¿Yo te gusto?

¿Yo te gusto?


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!