El film de Mariano González participa de la competencia internacional.

El cuidado de los otros compite en el Festival de Cine de Mar del Plata
El cuidado de los otros compite en el Festival de Cine de Mar del Plata

El cuidado de los otros, es el segundo largometraje de Mariano González, participará en la Competencia Internacional del 34to Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
El jurado de la sección, que cuenta con 12 largometrajes en competencia, estará compuesto por: Maialen Beloki Berasategui, subdirectora del Festival de San Sebastián; Nicole Brenez, curadora de la serie de películas de vanguardia en la Cinemateca Francesa; el crítico argentino, Fernando Juan Lima; la codirectora del Instituto Cinematográfico y de Video Arte en Berlín Birgit Kohler y el músico y artista experimental Lee Ranaldo.
Las proyecciones durante Festival de Cine de Mar del Plata se llevarán a cabo el el Complejo Auditorium el martes 12 y miércoles 13 de noviembre.
La obra de González cuenta la historia de Luisa, que trabaja cuidando niños y en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Luisa y su novio quedarán involucrados.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!