El muñeco pelirrojo vuelve a sembrar el terror, esta vez ayudado por la tecnología.

El Muñeco Diabólico
El Muñeco Diabólico

La película El Muñeco Diabólico pertenece a los mismos productores de It y cuenta con actuaciones de Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman y nada más y nada menos que Mark Hamill dando voz a el muñeco.
El film es una recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, El Muñeco Diabólico sigue a Karen (Aubrey Plaza), una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco Buddi. Karen desconoce la siniestra naturaleza del muñeco que nos hará inquietarnos en la butaca.
Gracias a Digi Cine pudimos acceder a material del detrás de escena para conocer un poco más como se realizó esta película que llegará a los cines el 11 de Julio.




El Muñeco Diabólico está dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y producida por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg en nombre de KatzSmith Productions (It, It: Chapter 2). El guión es de Tyler Burton Smith basado en personajes creados por Don Mancini. Aaron Schmidt y Chris Ferguson son productores ejecutivos.
El equipo creativo incluye al director de fotografía Brendan Uegama ("Riverdale", "The Chilling Adventures of Sabrina"), el diseñador de producción Dan Hermansen ("Supernatural", "A Series of Unfortunate Events"), el editor Tom Elkins (Anabelle, The Prodigy) , la diseñadora de vestuario Jori Woodman (The Boy, Final Destination), la compositora Bear McCreary (Happy Death Day, 10 Cloverfield Lane, "The Walking Dead", "Battlestar Galactica"), y el grupo de supervisores musicales Hit The Ground Running (The First Purge, "Gotham", "Rapto").

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Que sea Ley

Que sea Ley

Un amor de película

Un amor de película

¿Yo te gusto?

¿Yo te gusto?


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!