El director Matthew Vaughn comentó que Kingsman 3 cerrará la saga de Taron "Eggsy" Egerton y su mentor, Colin "Harry" Firth.

Kingsman 3 cierra el ciclo entre Eggsy y Harry
Kingsman 3 cierra el ciclo entre Eggsy y Harry

La saga de espías británicos ha visto cómo ambos protagonistas sobreviven a la desaparición de prácticamente todos sus compañeros de Kingsman, en el Círculo Dorado de 2017, la secuela del film Servicio Secreto de 2014.
Frente a la expectativa por la nueva película, su director, Matthew Vaughn comentó que "tenemos que terminar con la relación de Eggsy y Harry. El capítulo final de su relación debe ser explicado y espero poder filmarlo más adelante este año o principios de 2020".
Debemos recordar que Taron Egerton y Vaughn colaboraron en Rocketman, que está a punto de estrenarse en las salas de cine argentinas, y que el realizador está trabajando en una precuela de Kingsman, The Great Game, que saldrá en febrero del año próximo. Esa película tiene a Harris Dickinson y Liam Neeson dentro de un reparto que puede ofrecer muchas sorpresas.
"Como dijo Taron, está deseando convertirse en Eggsy nuevamente, porque emocionalmente es mucho menos agotador", explicó Vaughn en referencia al importante trabajo que tuvo que llevar adelante en Rocketman.
La tercera película de Kingsman estará escrita y dirigida por Vaughn y cuenta con el apoyo en guion de la co-escritora Jane Goldman y según se había planificado llegaría a los cines en noviembre de este año.
Las películas están basadas en la serie de comics de Dave Gibbons y Mark Millar, El Servicio Secreto.

Nos interesan tus comentarios



También te puede interesar

Magalí

Magalí

Mi amigo enzo

Mi amigo enzo


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!