El estreno de "Once Upon a Time in Hollywood", obtuvo el aval de los aplausos en su estreno durante el Festival Internacional de Cannes.

La nueva película de Tarantino ovacionada en Cannes
La nueva película de Tarantino ovacionada en Cannes

El reconocido realizador Quentin Tarantino y los actores Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie dialogaron con la prensa sobre los detalles del rodaje de 'Once upon a time in Hollywood'.
De esta manera, Tarantino comentó por qué reservó un papel secundario a Sharon Tate (Margot Robbie), asesinada en 1969 a manos de la secta de la Familia Manson, cuando estaba embarazada de Roman Polanski. "Decidí que Sharon y Polanski serían vecinos de Rick (DiCaprio) primero porque esto me permitía crear un contexto dramático. Sabemos que pasará algo en esa calle. Además, Sharon y Roman representan un Hollywood inalcanzable para Rick. Eso es algo frecuente (en Los Ángeles), ver cómo se codean el éxito y el fracaso, la gloria y el declive. En mi película, es metafórico y literal", explicó el director que obtuviera la Palma de Oro por Tiempos Violentos.
"Sharon era una actriz con mucho encanto, es algo que quise destacar. Nunca quise mostrarla de otra manera. Podría haberse convertido en una intérprete maravillosa. De hecho, si no la hubiesen vetado los productores, Polanski la habría incluido en el reparto de 'Rosemary's Baby' y Warren Beatty me dijo que estuvo a punto de ser su compañera en 'Bonnie & Clyde'".

Sharon y Roman representan un Hollywood inalcanzable para Rick. Eso es algo frecuente (en Los Ángeles), ver cómo se codean el éxito y el fracaso, la gloria y el declive.

Quentin Tarantino
Tarantino también habló sobre lo que significa escribir para Brad, Leo y Al "Pensé inmediatamente en Leonardo y Brad. ¿Estarían disponibles? Creía que no, por eso me considero el director más afortunado. Además, si tuviera que elegir entre ganar una segunda Palma de Oro o verlos recompensados con un doble premio de interpretación masculina, me quedaría con la segunda opción", dijo Tarantino. "Dirigir a Al Pacino también fue emocionante. El personaje del productor Marvin Schwarz lo escribí especialmente para él. Soñaba con oírle pronunciar las palabras que había escrito para él".


Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Matar al Dragón

Matar al Dragón

La Botera

La Botera

La luz del fin del mundo

La luz del fin del mundo


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!