Con un comienzo espectacular el día de su estreno, se espera que Toy Story sea una de las principales películas del año en materia de convocatoria de público.

Toy Story 4 tuvo el mejor arranque de la historia en Argentina
Toy Story 4 tuvo el mejor arranque de la historia en Argentina

Toy Story 4, de Disney Pixar, estrenó el jueves pasado en Argentina y en tan solo 24 horas marcó un récord en el país al posicionarse como la primer película de la industria en su día de apertura con más de 430 mil espectadores.
Un número impactante que también podemos entender como que de cada 10 personas que fueron al cine el jueves, 9 eligieron la aventura de los juguetes que ya llega a su cuarta edición.
Pero los records de Woody y Buzz nos se quedan solo en estas pampas, ya que la película es un suceso en Latinoamérica y ya fue vista por más de 1.6 millones de espectadores, logrando alcanzar el logro de ser la película animada más vista en su día de apertura en Brasil, Colombia, Centroamérica y Bolivia.
El público de nuestro país, así como de otras latitudes eligió disfrutar de Toy Story 4 en todos los cines del país y seguir emocionándose junto a los juguetes que ya son parte de la historia de varias generaciones.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

La Botera

La Botera

La luz del fin del mundo

La luz del fin del mundo

Festival La Mujer y el Cine

Festival La Mujer y el Cine


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!