La nueva película de Sebastián de Caro estrena el 12 de Septiembre.

Dolores Fonzi protagoniza Claudia
Dolores Fonzi protagoniza Claudia

Claudia es el nuevo film de Sebastián de Caro que cuenta con el rol protagónico de Dolores Fonzi. La película que tiene previsto su estreno para el 12 de septiembre en Argentina tiene en su reparto a las participaciones de Laura Paredes, Julieta Cayetina, Julian Kartun, Paula Baldini, Gastón Cocchiarale y Jorge Prado.
Claudia es una organizadora de eventos obsesiva con su trabajo. Una colega le pide que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Ella acepta pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y sobre la hora decide cambiar la localización de la ceremonia.
Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a nuestra heroína. Extraños familiares, una novia arrepentida, desmayos, sorpresas y magia convertirán la fiesta de bodas en una gran aventura para Claudia.
Escrita y dirigida por De Caro, la propuesta parece ser una de los grandes títulos que nos ofrecerá el cine nacional que busca posicionarse luego de la llegada de los tanques.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Matar al Dragón

Matar al Dragón

La Botera

La Botera

La luz del fin del mundo

La luz del fin del mundo


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!