Protagonizada por Mads Mikkelsen, cuenta la historia de un hombre que se encuentra varado en el Ártico y está por recibir finalmente su tan aguardado rescate.

El Artico
El Artico

Cuenta la situación que le acontece al personaje de Mads Mikkelsen y que queda atrapado en el Ártico y a la espera de de recibir su rescate. Sin embargo, tras un accidente esta oportunidad se va trunca. A partir de esmomento, él debe decidir si se queda a resguardo en su campamento, donde está relativamente a salvo, o si emprende una mortal excursión a través de una escenario desconocido para salvarse.



"A pesar de un clima extremo, nada logró desanimar al equipo. Se amoldaba con agilidad a las duras condiciones climáticas"

Joe Penna

Desde la producción afirman que fue una película con muchos desafíos. Estaba previsto que el rodaje se completara en apenas 20 días en las tierras altas de Islandia en pleno invierno. "Esto implicaba que debíamos rodar en el clima que Dios nos mandara, lo cual fue duro tanto para los actores como para el equipo de producción y mantener la continuidad fue una pesadilla. Pero de algún modo nos las arreglamos para lograr que todo saliera bien", declara Tómas Örn Tómasson, Director de cinematografía.
El equipo tuvo que enfrentar vientos de más de 70 kilómetros. Lluvias heladas. Tormentas de nieve. Cierres de rutas. Camiones con equipos atascados en la nieve lejos del campamento. Y luego, hacia el final del rodaje, el deshielo. Vientos que arrancaban de las bisagras las puertas de los autos. Durante todo el rodaje las condiciones cambiaban de una hora a la otra, destruyendo cualquier continuidad climática.
Dirigida por Joe Penna, el film llega a la Argentina el 13 de Junio.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Que sea Ley

Que sea Ley

Un amor de película

Un amor de película

¿Yo te gusto?

¿Yo te gusto?


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!