Lejos de los dibujos animados que deleitaron a varias generaciones y con técnicas cinematográficas de vanguardia vuelven a la pantalla los clásicos personajes de una manera totalmente nueva.

El Rey León vuelve renovado a los cines
El Rey León vuelve renovado a los cines

La nueva versión del clásico de Disney está dirigida por Jon Favreau. La película nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.



El reparto de El Rey León cuenta con Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón. Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva que deslumbrará a quienes ya la vieron y a nuevas generaciones que se encontrarán con una historia conmovedora. El Rey León podrá verse en los cines de Argentina a el 18 de julio.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Que sea Ley

Que sea Ley

Un amor de película

Un amor de película

¿Yo te gusto?

¿Yo te gusto?


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!