La luz del fin del mundo
La luz del fin del mundo

La luz del fin del mundo es el debut narrativo en cine de Casey Affleck. Basado en su propio guión, la película es un drama de supervivencia, una historia acerca de la mayoría de edad y una poderosa metáfora de la paternidad, dejando que la preocupación por un solo hijo sirva de elogio y de esperanza a una especie que enfrenta sus mayores desafíos. Del mismo modo que el padre, conocido solo como "Papá", como lo llama Rag, le resulta casi imposible explicar el mundo, la película se resiste a explicar todo a su audiencia. El mundo es distópico, pero inquietantemente silencioso; la humanidad se derrumba, aunque la crueldad permanece; la bondad puede existir, pero la confianza se siente impensable.
Filmado en magníficos entornos de bosques el film es un hermoso thriller dramático, a la vez que una meditación sobre el amor de los padres en tiempos difíciles, una crítica a la sociedad y una compleja parábola del dejar ir.
La luz del fin del mundo está protagonizada por la nueva promesa Anna Pniowsky en un extraordinario debut cinematográfico, Casey Affleck y Elisabeth Moss, escrita y dirigida también por Casey Affleck.

Como cineasta, me atraen los relatos que resaltan nuestra humanidad. La historia atemporal de un padre dedicado a su hijo por encima de todo, es uno con el que espero que todos puedan relacionarse en un forma personal.

Casey Affleck


Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!