Olivia Wilde realiza su primer película como Directora.

La noche de las nerds
La noche de las nerds

La noche de las nerds llegará a las salas de Argentina el 15 de agosto y podremos ver a Olivia Wilde que debuta como directora. Con un entusiasmo y creatividad contagiosos que convenció fácilmente a los productores que ella fue la elección perfecta para dirigir este proyecto.
"Olivia y yo hemos sido amigas durante años", dice Elbaum. "Estaba buscando un director para "La noche de las Neds" y sabía que ella había dirigido videos musicales anteriormente. Luego, tuve uno de esos momentos donde pensé que ella era la persona perfecta para dirigir esta película. Olivia leyó el guión y dijo de inmediato: "estoy dentro". Presentó su concepto de la película al equipo de Annapurna y ellos lo amaron."
En Wilde, los productores tenían un director con un extraño sentido intuitivo sobre los personajes y una perspectiva única de la narración. "Olivia realmente entendió a estas chicas, así como su amistad. Reconoció inmediatamente lo que se necesitaría para que una historia como esta se sintiera cinematográfica", afirma Distenfeld. "Más allá de ser excepcionalmente inteligente y divertida, tiene una buena orientación para lo que se siente real, siempre buscando emociones y momentos cómicos sin vender los personajes. Ella sabe lo que es ser un actor joven y cómo alentar una gran actuación de alguien a esa edad".
Desde el principio, todos sabían que no podían hacer esta película sin un dúo de increíbles mejores amigas. La historia vive y muere en la química de Molly y Amy; Wilde encontró el dúo perfecto en Beanie Fedstein y Kaitlyn Dever.



El personaje de Kaitlyn Dever, Amy, es guerrera de la justicia social con un corazón de oro que se inclina por la chica a quien le da clases. "Amy es muy dulce e inocente y tiene un enfoque de la vida muy recto", explica Dever.
"Ella apoya muchas causas: después de la graduación planea ir a África para ayudar a las mujeres. Cuando se trata de luchar por los demás, Amy es una pitbull, pero cuando se trata de sus propios intereses, no es muy valiente".

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Matar al Dragón

Matar al Dragón

La Botera

La Botera

La luz del fin del mundo

La luz del fin del mundo


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!