Dirigida por Chris Renaud la película llega en a los cines la primer semana de Julio.

La Vida Secreta de las Mascotas
La Vida Secreta de las Mascotas

Era esperable la llegada de la secuela de La vida secreta de las mascotas. Desde Illumination Estudios lograron mostrar las peculiaridades y características adorables que hacen que nuestros amigos de cuatro patas. En la segunda parte del del éxito animado, La Vida Secreta de las Mascotas 2, continúa con el concepto de la primer película, pero con bebés y niños pequeños sumados a la multitud de mascotas que poblerá la pantalla.
Esta nueva película animada llegará a los cines el 4 de Julio.
Escrita por Brian Lynch y dirigida por Chris Renaud y Jonathan del Val, se adhiere a la fórmula de las mascotas teniendo otras actitudes cuando sus dueños no están.



En el film veremos como la familia se toma vacaciones en la granja de un pariente, donde el neurótico perro de la ciudad Max aprende algunas lecciones sobre el amor y la valentía duras de un perro de ganado rudo, Rooster (la voz original está a cargo de Harrison Ford). Mientras tanto, los amigos de Max en la ciudad se enredan con algunos gatos retorcidos. Gidget tiene que aprender el Camino del Gato para infiltrarse en el apartamento de una gata y recuperar el juguete favorito de Max, mientras que Snowball y la recién llegada Daisy tienen la misión de rescatar a un cachorro de tigre de un circo.

Nos interesan tus comentarios

También te puede interesar

Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!