Ópera prima de Eloisa Solaas.

Las Facultades
Las Facultades

Luego de su paso en la Competencia Oficial Argentina del 21er BAFICI, donde se hizo ganador de los premios a la mejor dirección, el premio ASA (Asociación Sonidistas Argentinos) al mejor sonido y la mención especial SAE/EDA por su montaje, el film documental "Las facultades", ópera prima de Eloísa Solaas, llega a las salas de Buenos Aires el 4 de julio de 2019.
Las Facultades ofrece un singular retrato de 15 jóvenes muy diferentes ante la inquietante situación de rendir exámenes, a la vez que un recorrido por los singulares espacios de formación como monumentos y resistencia de un gran proyecto de movilidad social, la gratuidad, el ingreso irrestricto, el co-gobierno y la extensión son rasgos distintivos del sistema de educación pública superior, hoy, contrariada por una acumulación de demandas del mercado y de la política.
Solaas es egresada de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (FADU-UBA) y cursa actualmente un posgrado de Historia del Arte Latinoamericano en la Universidad de San Martín. A lo largo de su carrera profesional se desempeñó paralelamente en actividades en el ámbito de la producción audiovisual y en el de la programación cultural.

Nos interesan tus comentarios

También te puede interesar

Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!