Ópera prima de Eloisa Solaas.

Las Facultades
Las Facultades

Luego de su paso en la Competencia Oficial Argentina del 21er BAFICI, donde se hizo ganador de los premios a la mejor dirección, el premio ASA (Asociación Sonidistas Argentinos) al mejor sonido y la mención especial SAE/EDA por su montaje, el film documental "Las facultades", ópera prima de Eloísa Solaas, llega a las salas de Buenos Aires el 4 de julio de 2019.
Las Facultades ofrece un singular retrato de 15 jóvenes muy diferentes ante la inquietante situación de rendir exámenes, a la vez que un recorrido por los singulares espacios de formación como monumentos y resistencia de un gran proyecto de movilidad social, la gratuidad, el ingreso irrestricto, el co-gobierno y la extensión son rasgos distintivos del sistema de educación pública superior, hoy, contrariada por una acumulación de demandas del mercado y de la política.
Solaas es egresada de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (FADU-UBA) y cursa actualmente un posgrado de Historia del Arte Latinoamericano en la Universidad de San Martín. A lo largo de su carrera profesional se desempeñó paralelamente en actividades en el ámbito de la producción audiovisual y en el de la programación cultural.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Que sea Ley

Que sea Ley

Un amor de película

Un amor de película

¿Yo te gusto?

¿Yo te gusto?


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!