La película lleva 4 semanas en cartel

Los miembros de la familia
Los miembros de la familia

El film de de Mateo Bendesky, todavía puede verse en las salas Gaumont y Cine Cosmos UBA. Esta interesante propuesta del joven realizador argentino cuenta una historia con mucha profundidad.
Es así en Los miembros de la familia como nos encontraremos con Lucas y Gilda que viajan a un pequeño pueblo de la costa para intentar cumplir la última voluntad de su madre recientemente fallecida: depositar sus restos en el mar. Desafortunadamente, el único "resto" con el que cuentan es su mano prostética, aunque como dice Gilda "da lo mismo, mientras nos lo saquemos de encima".
Listos para volver a casa, un paro nacional de transporte los deja varados en el pueblo. Lucas, obsesionado con el físico culturismo y las peleas de contacto, encuentra en la costa tierra fértil para explorar su sexualidad y los límites de su cuerpo. Gilda, aún afectada por su reciente estadía en un centro de rehabilitación y obsesionada con su "mala energía", pone a prueba innumerables terapias y métodos de adivinación para intentar encontrar algún sentido en el mundo que la rodea.
Atrapados en un limbo, deberán confrontar el espacio vacío que dejo el suicido de su madre, al mismo tiempo que despiden su adolescencia y se enfrentan a la ambigüedad de la vida, la muerte y el fitness.
Esta película es el segundo largometraje de Bendesky y tuvo su estreno mundial en Berlinale Panorama en 2019.
Actualmente, se encuentra desarrollando "La fiebre", su tercer largometraje, proyecto que participó del Cinemart del Festival Internacional de Rotterdam 2019 y ganó el premio ARTEKino International, otorgado por la televisora franco-alemana ARTE, al mejor proyecto de dicho mercado.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Matar al Dragón

Matar al Dragón

La Botera

La Botera

La luz del fin del mundo

La luz del fin del mundo


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!