La cuarta película de ficción de Paula Hernández llegará a las salas argentinas a partir del 21 de noviembre.

Los Sonámbulos
Los Sonámbulos

Los sonámbulos, la nueva película de la directora Paula Hernández llegará a los cines de todo el país el próximo 21 de noviembre.
Con producción de Tarea Fina (Argentina), en Coproducción con Oriental Films (Uruguay), "Los Sonámbulos", cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia, Vision Sud Est (Suiza) e INCAA, y está protagonizada por Érica Rivas y Ornela D´Elia, con Luis Ziembrowski, Marilú Marini, Valeria Lois, Rafael Federman y Daniel Hendler.
Los Sonámbulos se suma a la cartelera Argentina tras haber participado con gran éxito por distintos festivales de renombre internacional: en la competencia PLATFORM del Festival Internacional de Cine de Toronto y en la sección Horizontes Latinos del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Próximamente, el film se exhibirá en Busan International Film Festival (Corea del Sur), Chicago International Film Festival, AFI Fest Film Festival, Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (dentro de la competencia oficial) y en Glasgow International Film Festival.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!