El estreno comercial en Argentina será el 3 de Octubre.

Punto Muerto
Punto Muerto

La nueva película de Daniel de la Vega, Punto Muerto, llega a los cines de nuestro país luego de pasar exitosamente por distintos festivales en todo el mundo. Con un elenco integrado por Osmar Nuñez, Luciano Cáceres, Rodrigo Guirao Díaz, Natalia Lobo, Daniel Miglioranza, Diego Cremonesi, Sergio Boris y Enrique Liporace el thriller propone una experiencia que no se ve seguido en la pantalla grande.
El film cuenta la historia de Luís Peñafiel que es un escritor que acaba de finalizar una novela que plantea el crimen perfecto en una habitación cerrada. La sorprendente resolución dramática de su relato le vale el respeto y la admiración de todos sus colegas escritores; y es que nunca nadie había encontrado, jamás, una resolución tan convincente como la suya.

La película lo que propone es una experiencia. Es quizá algo que las nuevas generaciones no han vivido. Es un viaje a un tipo de cine no tan reconocible para muchos jóvenes.

Daniel de la Vega
Esa misma noche, un escritor será asesinado siguiendo el mismo patrón de su historia. Peñafiel es acusado del crimen, y para probar su inocencia, deberá encontrar al verdadero asesino.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Te pido un taxi

Te pido un taxi

Mala Madre

Mala Madre

La vida en común

La vida en común


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!