La película de Walter Tejblum llega en septiembre a los cines de Argentina.

Shalom Taiwan
Shalom Taiwan

Walter Tejblum aborda con ternura y humor el viaje iniciático de un Rabino que deberá poner a prueba sus convicciones y creencias para salvar a su comunidad.
Con el debut protagónico de Fabián Rosenthal, y un sólido elenco nacional e internacional, la película narra la historia de un hombre particular en una búsqueda universal entre múltiples costumbres y símbolos, con un denominador común que es lograr un amplio nivel de identificación con los espectadores.
De esta manera la película narra los problemas financieros de una comunidad judía que lidera el Rabino Aarón en un barrio de la ciudad de Buenos Aires se transforman en una pesadilla para él. Su excesiva generosidad para ayudar arriesgándolo todo amenaza la obra que está llevando a cabo.
Ni el optimismo ni la laboriosidad del Rabino, ni su viaje a Nueva York por donaciones, alcanzan para pagar una deuda que contrajo y además debe procurar no arruinar su comprometida armonía familiar. Es así como acorralado y cubierto de agobio, Aarón intenta un último recurso: emprender un viaje al lejano Oriente para conseguir donaciones. La llegada a Taiwán es reveladora en todo sentido: lejos de las tradiciones conocidas, el Rabino Aarón debe enfrentar múltiples desafíos para lograr su objetivo.
El film de Tejbaum se estrenará el 5 de septiembre y cuenta con un elenco integrado por Fabián Rosenthal, Mercedes Funes, Carlos Portaluppi, Santiago Korovsky, Sebastián Hsun, Alan Sabbagh, Betiana Blum.

Nos interesan tus comentarios



También te puede interesar

Magalí

Magalí

Mi amigo enzo

Mi amigo enzo


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!