Cuando todos esperaban una cuarta Toy Story, sus autores habían asegurado que no harían una nueva película si no contaban con una historia superadora de las anteriores. Estrenada en diciembre de 1995, Toy Story fue la primera película cinematográfica completamente animada por computadora y la película más taquillera del año a nivel global, además fue nominada a tres premios Óscar y dos Globo de Oro.
El éxito de cada una de las películas de esta saga que cuenta con juguetes entrañables como protagonistas, los creadores contaban con la vara muy alta para realizar un film que cumpla con las expectativas fijadas.
En Toy Story 4 nos encontraremos con Woody tratando de ayudar a Forky, la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, que se declara a sí mismo como "basura". El vaquero se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.
.Todo final es un nuevo comienzo