La comedia romántica que protagonizan Nicolás Furtado y Natalie Pérez confirma su fecha de estreno para el 7 de Noviembre.

Un amor de película
Un amor de película

Amor de Película está dirigida por Sebastián Mega Díaz. El film es el debut de ambos actores como protagonistas en la pantalla grande y también es la primer incursión de Natalie Pérez en el mundo del cine. En el elenco también participan Guillermo Pfening y Vanesa Butera.
La película fue producida en conjunto por Diego Kolankowsky (DK Group) y Silvia Rodríguez (Te Digo Qué producciones) y cuenta con el respaldo del INCAA. En coproducción con Directv y Filmsuez etá distribuida por Buena Vista Internacional.
De esa manera, Amor de película cuenta la historia de Martín y Vera que llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

La Botera

La Botera

La luz del fin del mundo

La luz del fin del mundo

Festival La Mujer y el Cine

Festival La Mujer y el Cine


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!