La comedia romántica que protagonizan Nicolás Furtado y Natalie Pérez confirma su fecha de estreno para el 7 de Noviembre.

Un amor de película
Un amor de película

Amor de Película está dirigida por Sebastián Mega Díaz. El film es el debut de ambos actores como protagonistas en la pantalla grande y también es la primer incursión de Natalie Pérez en el mundo del cine. En el elenco también participan Guillermo Pfening y Vanesa Butera.
La película fue producida en conjunto por Diego Kolankowsky (DK Group) y Silvia Rodríguez (Te Digo Qué producciones) y cuenta con el respaldo del INCAA. En coproducción con Directv y Filmsuez etá distribuida por Buena Vista Internacional.
De esa manera, Amor de película cuenta la historia de Martín y Vera que llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Te pido un taxi

Te pido un taxi

Mala Madre

Mala Madre

La vida en común

La vida en común


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!