Escrita y dirigida por Woody Allen

Un día lluvioso en Nueva York
Un día lluvioso en Nueva York

El 7 de noviembre es la fecha designada para el estreno de la nueva película del controvertido Woody Allen. Esta comedia romántica, cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan y tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos.
En el transcurso de un día de ensueño y llovizna en Nueva York, Ashleigh descubre que ella podría no ser quien creía que era y al mismo tiempo, Gatsby se da cuenta de que, si solo vive una vez, es suficiente si encuentra a la persona adecuada.
Los personajes de Un día lluvioso en Nueva York tienen diversos problemas relacionados a la identidad. Acorde con la lucha de los personajes por ser reconocidos por lo que realmente son, el estilo visual de la película a menudo oculta las caras de los personajes en la sombra.

Queríamos que la lluvia fuera un símbolo de romance y amor en la imagen.

Woody Allen
Storaro usó diferentes tipos de luces y movimientos de cámara para enfatizar las diferencias entre las personalidades de Gatsby y Ashleigh. "Gatsby ama a Nueva York con nubes en el cielo, o incluso más con una lluvia ligera", dice El director de Fotografía (Storaro). "Ashleigh es brillante y apasionada, así que usé colores más cálidos con ella. Incluso cuando Gatsby y Ashleigh están juntos, Storaro encontró variaciones. "No llueve todo el día, de la misma manera", explicó Storaro. "A veces el viento mueve las nubes y sale el sol para más tarde, desaparecer. Aproveché ese tipo de sucesos casuales".
En el elenco también encontraremos a Jude Law, Liev Schreiber y Selena Gómez.


Nos interesan tus comentarios





También te puede interesar

Te pido un taxi

Te pido un taxi

Mala Madre

Mala Madre

La vida en común

La vida en común


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!