La nueva propuesta se estrenará en marzo de 2020 en cines de Argentina.

Unidos es la nueva película de Disney Pixar
Unidos es la nueva película de Disney Pixar

La película de Disney Pixar está ambientada en un mundo suburbano de fantasía, Unidos nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera.
Según los productores, el largometraje está inspirado en la muerte del padre de Scanlon, director de la película. El y su hermano eran muy jóvenes cuando sucedió la tragedia, por lo que Scanlon decidió escribir la historia después de escuchar un audio que le dejó su padre.
La producción está a cargo de Kori Rae y el guion por Dan Scanlon y C.S. Anderson. La música es compuesta por Mychael Danna y Jeff Danna. Las voces quienes dan vida a los personajes de fantasía son protagonizadas por Chris Pratt, Tom Holland, Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus, entre otros.



El film animado contará con Tom Holland y Chris Pratt quienes prestan sus voces para darle vida a "Ian Lightfoot" y "Barley Lightfoot" como protagonistas y se espera que llegue a los cines de Argentina en marzo del año próximo.

Nos interesan tus comentarios



También te puede interesar

Magalí

Magalí

Mi amigo enzo

Mi amigo enzo


Nuestro Canal de Youtube!

Suscribite, has clic en la campanita y comienza ha recibir todos nuestras novedades en videos!